California 1400 custom
Intensidad abrumadora
Encima de una Custom 1400 California, uno se convierte en un viajero, incluso en pequeños viajes. Una vocación que proporciona una conducción con intensidad abrumadora en cada momento: la combinación de poder y el placer. El alma CUSTOM sale de la tecnología ride-by-wire, un sistema de control de crucero y un sistema de selección de las curvas de potencia y carácter del motor. Nada se deja al azar.
La Moto Guzzi California CUSTOM es la hermana «mala» de la Touring, en contraste total en términos de temperamento, estilo y vocación.
Conquista a los pilotos por la fuerza expresada por su diseño “cruiser” único, puro y duro: dos ruedas, un motor, sillín y manillar. Todo hecho con el rigor de la forma y función, combinada con un sentido de la estética típicamente italiana, la expresión de la atención al detalle y la capacidad de ejecución digna de las mejores interpretaciones hechas en Italia se ha producido como nunca en el campo de la automoción.
Esto se puede ver en los detalles, como el sillín biplaza, dotada conel logotipo Eagle prensado en caliente, el manillar con barra de arrastre ligero y el original amortiguador trasero con depósito externo. Para aumentar la potencia expresiva del diseño, los gráficos son minimalistas, basados en colores con textura, como el gris mercurio y negro basalto y ciertos toques hábiles de estilo, como las ruedas negras lacadas del logotipo rojo Moto Guzzi y espejos negros.
Una vez en el sillín, las diferencias en comparación con el Touring emergen con fuerza: el nuevo sillín deportivo y las barras de manillar tipo drag-star , logran una posición de conducción hacia atrás sobre la rueda trasera; la perfecta forma de presumir en áreas metropolitanas. Una vez envuelto en el sonido del gran motor de 1380 cc , se está listo para dar rienda suelta a los 120 Nm a 2750 rpm en overdrive o crucero, escuchando los latidos de los pistones de 104 mm del poderoso motor V-Twin de 90 ° hecho en Mandello del Lario, dotado de un sistema de soporte elástico del propulsor capaz de eliminar completamente la transferencia de vibraciones.
El aspecto deliberadamente minimalista del diseño mejora aún más la presencia de elementos tecnológicos que no se encuentran en ninguna otra moto fabricada por los competidores. La California Custom , al igual que su hermana viajera, tiene el control de crucero de serie, con MGCT control de tracción que puede ser activada en tres niveles de intervención y, gracias a RidebyWire, es posible ajustar el motor también de acuerdo con tres modos de respuesta, “Turismo”,” Velocidad”, o “Lluvia”; respectivamente.
Y si el piloto de la California Custom puede elegir el carácter de su moto, según el tipo de ruta y el uso, también puede adaptarlo a su personalidad, basándose en el catálogo de accesorios más extenso que haya producido Moto Guzzi.