MOTOS CAPARROS

California 1400 custom


Intensidad abrumadora

Encima de una Custom 1400 California, uno se convierte en un viajero, incluso en  pequeños viajes. Una vocación que proporciona una conducción con intensidad abrumadora en  cada momento: la combinación de poder y el placer.  El alma CUSTOM sale de  la tecnología ride-by-wire,  un sistema de control de crucero y un sistema de  selección de las curvas de potencia y carácter  del motor. Nada se deja al azar.

La Moto Guzzi California CUSTOM  es la  hermana “mala” de la Touring, en contraste total en términos de temperamento, estilo y vocación.

Conquista a los pilotos por la fuerza expresada por su diseño “cruiser” único, puro y duro: dos ruedas, un motor, sillín y  manillar. Todo hecho con el rigor de la forma y función, combinada con un sentido de la estética típicamente italiana, la expresión de la atención al detalle y la capacidad de ejecución digna de las mejores interpretaciones hechas en Italia se ha producido como nunca en el campo de la automoción.

Esto se puede ver en los detalles, como el sillín biplaza,  dotada conel  logotipo Eagle prensado en caliente, el manillar con barra de arrastre  ligero y el  original amortiguador  trasero con depósito externo. Para aumentar la potencia expresiva del diseño, los gráficos son minimalistas,  basados en colores con textura, como el gris mercurio y negro basalto y ciertos toques hábiles de estilo, como las ruedas negras lacadas del  logotipo rojo Moto Guzzi y espejos negros.

Una vez en el sillín,  las diferencias en comparación con el Touring emergen con fuerza: el nuevo sillín deportivo y las barras de manillar tipo drag-star , logran una posición de conducción hacia atrás sobre la rueda trasera; la perfecta forma de presumir en áreas metropolitanas.  Una vez envuelto en  el sonido del gran  motor de  1380 cc , se está listo para dar rienda suelta a los 120 Nm a 2750 rpm en overdrive o crucero, escuchando los latidos de los pistones de 104 mm del poderoso motor  V-Twin  de 90 ° hecho en  Mandello del Lario, dotado de un sistema de soporte elástico del propulsor capaz de eliminar completamente la transferencia de vibraciones.

El aspecto deliberadamente minimalista del diseño mejora aún más la presencia de elementos tecnológicos que no se encuentran en ninguna otra moto fabricada por los competidores. La  California Custom , al igual que su hermana viajera, tiene el control de crucero de serie, con MGCT  control de tracción que puede ser activada  en tres niveles de intervención y, gracias a RidebyWire, es posible ajustar el motor también de acuerdo con tres modos de respuesta, “Turismo”,” Velocidad”, o “Lluvia”;  respectivamente.

Y si el piloto  de la California Custom puede elegir el carácter de su moto, según el tipo de ruta y el uso, también puede adaptarlo a su personalidad, basándose en el catálogo de accesorios más extenso que  haya producido Moto Guzzi.

TOP