MOTOS CAPARROS

v7 III Carbon


REALIZADA EN EDICION LIMITADA Y NUMERADA

En la actualidad es la única Moto Guzzi de la familia V7 III realizada en edición limitada y numerada, continuando con la exclusiva tradición de disponer de un modelo de gama de “Edición Limitada”.

La V7 III Carbon disfruta de una customización interpretada con buen gusto y originalidad, aunando con el auténtico estilo V7 los siempre demandados elementos realizados en fibra de carbono, con los guardabarros recortados y perfilados laterales capaces de resaltar al máximo el carácter joven y dinámico de este best seller de Moto Guzzi.

V7 III Carbon se presenta completamente en negro mate, una tonalidad que resalta todos los detalles en rojo, el color elegido para la pinza de freno Brembo delantero, en los logos laterales y el Águila del depósito de combustible. La mecánica también destaca por las tapas de balancines en rojo satinado. El asiento (como para el resto de los modelos, es específico) cuenta con un inédito tejido en Alcantara® hidrorepelente, ideal para una utilización “outdoor” y resistente a la intemperie. El asiento se acaba con un cosido rojo que representa el máximo estilístico para quienes aman los detalles más refinados.

Este modelo es rico en detalles exclusivos, tales como el tapón del depósito de combustible, con cerradura y de aluminio pulido en negro, como la tapa superior del faro delantero, las tapas de los inyectores y la bomba de freno posterior.

El número de serie del modelo se identifica en una placa sobre la tija del manillar y los ejemplares disponibles son 1.921, un número que evoca el año de nacimiento de Moto Guzzi.

TOP