MOTOS CAPARROS

v7 ll Stone


Ecléctica y esencial

La V7 II Stone ABS posee nuevos colores: el negro “Ruvido”, rojo “Impetuoso” gris “Intenso” y amarillo “Denso”. Pinturas con sabor a los años 70 que resaltan aún más el contraste de la nueva pintura del chasis.
Un tanque de gasolina en pintura mate, personalidad metropolitana, estilo inimitable.

A lo largo de toda la moto, de los espejos retrovisores a los amortiguadores, de los parafangos a las ruedas y a los paneles laterales, se aprecia el triunfo del color negro, extendido a las luces traseras y las manetas de freno y embrague. Un nuevo look que resalta el cromado de los silenciadores, el perfil de los instrumentos, la terminación de los amortiguadores y los cilindros de aluminio del motor.

Ahora más cómoda gracias al reposicionamiento del motor, los reposapiés y una reducción de la altura del asiento de 805 mm a 790 mm. La nueva posición de conducción permite disfrutar de los cambios adoptados en el chasis, que también han hecho que la parte delantera sea aún más precisa y eficaz.

La característica técnica que diferencia la V7 Stone de sus hermanas mayores son las llantas de aleación ligera, concepción única de la modernidad, en un diseño decididamente vintage.

La nueva V7 Stone II es más segura gracias a su sistema ABS Continental de doble canal y el control de tracción (MGCT).

TOP