MOTOS CAPARROS

v7 ll Special


Heredera del “Essetre”

Esta V7 II se ubica entre la V7 y el espíritu de su más cercana predecesora; comenzando por el gráfico bitono “Essetre” inspirada en la V750 S3 de 1975. Sobre esta base, la nueva V7 Special II ahora tiene tres colores brillantes. Cromados, llantas de radios, atención al detalle, clásica y de identidad atemporal que evoluciona sin dejar de ser fiel a sí misma.

Puro placer de conducción gracias a una serie de cambios técnicos que se han refinado aún más el chasis y el confort. El incremento a seis marchas ha permitido acercar las primeras y las dos últimas relaciones de cambio, disminuyendo la bajada de revoluciones entre una relación de cambio y otra. Esto, en la conducción de cada día, significa una mayor brillantez, incluso en el uso en pareja, y consumos aún más reducidos.

La segunda generación de la Moto Guzzi V7 mantiene intacta la personalidad estilística del modelo anterior: un diseño que establece un diálogo entre las formas de las Moto Guzzi del pasado combinadas con las exigencias de una moto actual que satisfaga a la franja más amplia posible de apasionados por las motos.Al mismo tiempo, Moto Guzzi V7 II es una moto completamente nueva desde el punto de vista de la técnica, la motorización, la ergonomía, la seguridad, la calidad de construcción y acabados y el placer de conducción.

Moto Guzzi V7 II marca también un giro decisivo en la calidad y amplitud de la gama de accesorios Moto Guzzi. La marca de Mandello del Lario presenta pues en EICMA 2014, una amplia gama de accesorios dedicada a la “familia V7”. De forma simultánea al lanzamiento comercial de Moto Guzzi V7 II se pondrán a disposición de los clientes más de 60 novedosos accesorios que permitirán lograr un nivel de personalización completamente único. A esta línea de accesorios del vehículo, que con estas importantes nuevas entradas superará los 90 artículos, se añadirán a principios de 2015 también unos cascos completamente nuevos, vestuario técnico y “lifestyle”, con lo que se podrá completar un estilo 100% “made in Guzzi”.

Y aún hay más: también ha resultado muy importante el estudio y desarrollo de numerosos elementos que permitirán que el cliente personalice su V7 al nivel de una auténtica “Special” en sus distintas interpretaciones, desde la Dark Rider a la Scrambler, pasando por la Heritage y la Café Racer. De este modo la gama V7 II se multiplica respecto a las tres versiones en catálogo, permitiendo que los amantes de las Guzzi creen un vehículo absolutamente único, original y “a medida” y, al mismo tiempo, perfectamente compatible con la versión base. Una nueva estrategia Moto Guzzi que confirma a la V7 como una extraordinaria plataforma para la creación de motos “Special”, gracias también al entusiasmo con el que los mejores customizadores afrontan la transformación de los modelos Moto Guzzi en piezas únicas de portada.

TOP