MOTOS CAPARROS

Sport 1200 4V


Elegante y sofisticado, impulsado por un nuevo motor de 105 CV

Moto Guzzi presenta una nueva máquina importante para el sector del deporte: el 1200 SPORT 4V. Con su nuevo diseño corporativo, trasmite elegancia y sofisticación. También el aspecto exclusivo y las especificaciones técnicas del nuevo rendimiento son promesas hechas realidad por parte de de Moto Guzzi.
Lo primero que notarás del diseño es el nuevo colín, las luces traseras claras y el nuevo escape el cual cuenta ahora con un silenciador de aluminio con una base triangular por encima y debajo del tubo de escape con aletas que simbolizan el poder de Moto Guzzi y la innovación.

El corazón del DEPORTIVO 4V de 1200 cc es el nuevo motor “Cuatroválvulas” que no deja de llamar la atención gracias a su inconfundible arquitectura V90 transversal. El sistema de admisión y escape del nuevo motor de la Sport, que también está montado en la Griso y la Stelvio, es difiere. Se desarrollaron Estos factores para ofrecer una mejor respuesta del motor en medias y altas revoluciones y para que coincida con el carácter deportivo de la moto. El motor entrega 105 CV a 7500 rpm con 110Nm de par motor a 6.500 rpm. El motor también actúa como un componente de soporte de carga del bastidor. El propio bastidor está hecho de acero de alta resistencia que proporciona solidez y rigidez.

Es tradición de Moto Guzzi de sólo utilizar los mejores frenos y sistemas de suspensión: Frenos Brembo Serie Oro y horquillas Marzocchi adornan la parte delantera. Los frenos radiales montan pinzas de cuatro pistones que actúan sobre los discos de 320 mm, mientras que las horquillas son una unidad tradicional de 45 mm. La excelente posición cómoda de conducción, junto con la posición del manillar, trasmite un control total al piloto y le permite así disfrutar del paseo.

TOP