MOTOS CAPARROS

Norge 1200 8V GT


Viaje sin limite

Compañero de cada viaje, fiable e incansable, carismático, agresivo y fuerte, la Norge no puede decepcionar. Sin perjuicio de devorar kilómetros, pero también fiel a las distancias cortas, es conveniente para aquellos que buscan confort, control, y explora nuevos caminos.

Pero todo en la Norge 1200 GT es la de ofrecer una protección completa. El carenado es integral e incluye el carenado inferior en la parte delantera y trasera tipo guardabarros, sin crear problemas para superar cualquier tiempo.

Una vocación para viajar sin límites confirmada por los puños calefactables con la posibilidad de elegir entre tres temperaturas diferentes. El parabrisas, aparte de desviar el viento del piloto se puede regular manualmente, adaptándose a diferentes condiciones de conducción. La luz frontal de gran alcance, con cuatro faros polielissoidali ofrece una excelente visibilidad incluso en las calles mal iluminadas, y añade el carisma de la máquina con una mirada felina agresiva y un diseño que es capaz una vez más para resaltar la combinación de la forma y la función.

Las alforjas laterales, con la cerradura del color de la carrocería y unificada no afectan a las dimensiones totales de la moto.

La toma de 12 voltios puede recargar el teléfono, o el uso de otros dispositivos similares.

Pequeños detalles que dicen de un cuidado diseño también los matices, y  transformar incluso el más trivial de  un viaje seguro y confortable, incluida la adopción de ABS.

TOP