MOTOS CAPARROS

California 1400 touring


Horizontes sin lìmites

Sentido del lujo y  aventura, en perfecta y equilibrada armonía. Estas características esenciales permiten afrontar horizontes infinitos con un espíritu audaz y   máximo confort. Las soluciones técnicas, los nuevos componentes mecánicos y  diseño innovador pero fiel a sus orígenes, hacen de la California Touring 1400 la motocicleta de referencia de la categoría.

La  Touring es la California en su expresión más clásica, destinada a los grandes viajeros, gracias al nivel de confort, protección aerodinámica y capacidad de carga que sólo una Moto Guzzi puede ofrecer.

Suntuosamente equipada con parabrisas “Patrol”, faros suplementarios cromados,  alforjas de 35 litros, motor y kits cromados de protectores de maletas y de motor, la  Touring es una  moto con exquisitos acabados cromados y de alta tecnología, la cual es  impulsada por el mayor motor V-twin nunca antes  visto antes en Europa,  capaz de recorrer  a lo largo de todo el día con un sonido emocionante y, si es necesario, proporcionar un empuje “taurino” capaz de dejar atrás cualquier  vehículo de dos o cuatro ruedas.

La indulgencia sensorial continúa también con el motor apagado, fuera de su bar favorito o en su garaje en su casa, donde se puede explorar sus más mínimos detalles. Existen numerosas  opciones, incluyendo detalles del motor y construcción o los dispositivos tecnológicos: entre ellos, por primera vez en su categoría, la posibilidad de elegir la respuesta del motor preferida entre “Turismo”,” Velocidad”, o “lluvia”;  o seleccionar el control de crucero que, junto con el dispositivo anti-robo, es parte del equipo estándar.

Pero el numerosos equipo estándar no excluye la posibilidad de personalizar más la moto de acuerdo a su propio gusto y necesidades: el catálogo de accesorios es el más completo que se haya producido por Moto Guzzi.

Silenciadores de alto rendimiento, componentes cromados, sillines de todos los tipos y materiales, así como el apoyo de una “App” que convierte un iPhone en un panel complementario para obtener todo tipo de información de  navegación, rendimiento y  datos técnicos.

Se ha prestado especial atención al concepto cromático, desarrollado en dos colores: blanco oscuro con hilos decorativos en el tanque, inspiradas en las versiones Patrulla de Caminos de California, o negro clásico con hilos blancos, que recuerdan a las versiones originales, como la V7 y  California 850.

TOP