MOTOS CAPARROS

historia


Hacia el año 1977 cuando José Caparrós Fernández, un gran aficionado al mundo de las motos y mecánico autodidacta, decidió vivir y desarrollar su gran pasión creando un taller de reparación de motos, con el nombre de José Caparrós, en el Eixample de Barcelona.

Hacia el año 1979 y debido al gran éxito comercial, basado en la profesionalidad, el buen hacer y la confianza que el Sr. Caparrós ofrece a todos sus clientes, particulares y empresas, Motos Caparrós se trasladó a un local más amplio para poder hacer frente a la gran demanda solicitada, principalmente porque desde ese año pasó a ser servicio oficial de las casas Triumph, Benelli, Laverda, MV Augusta, Motos Morini y Moto Guzzi. La nueva ubicación del taller se situó en la calle Valencia 141 de Barcelona, donde permanece en la actualidad. En esas mismas fechas José Caparrós decidió ofrecer un nuevo servicio a su ya consolidada cartera de clientes, ocupándose no sólo de la reparación sino también de la restauración de motos y especializándose en la moto bicilíndrica europea. De ese modo Motos Caparrós, a diferencia de otros talleres de reparación, se convertía en un auténtico taller artesanal dedicado a las motos.

En 1980 y como resultado de una gran trayectoria profesional y una brillante reputación en el mundo del motor, Motos Caparrós consigue la distribución de la casa Norton, convirtiéndose en su único distribuidor oficial en todo el territorio español y consolidando su prestigio a nivel internacional.

Ya en 1995 pasa a ser concesionario oficial de Moto Guzzi a través del grupo empresarial “Clamon 91” y en 2007 gana el premio al mejor distribuidor oficial en toda Europa de Moto Guzzi, casa con la que además tiene la exclusividad en la fabricación y distribución de sus Kits de limitaciones de potencia.

Para poder mantener el prestigio de ser uno de los restauradores de motos más importantes de todo el territorio español, José Caparrós basa el funcionamiento de su taller en la realización de un trabajo profesional y minucioso, así como en el trato preferencial para todos sus clientes, ya sean particulares o empresas.

Actualmente Motos Caparrós ofrece todos aquellos servicios relacionados con el mundo de la moto, tales como reparación mecánica, pintura, tapicería, cambio de neumáticos, cartografía, mantenimiento en general y todo aquel servicio que pueda requerir el cliente.

premio

TOP